Vestir ropa Corena

¿Como vestir al estilo coreano?

La moda coreana femenina

Si te gusta la moda coreana, aquí tienes unos consejos: como has vestir para lucirla. No todo el mundo se viste igual, las diversas sociedades según su cultura las formas de vestir varían. El estilo Coreano o Asiático cada día está influenciando al resto de culturas o modos de vestir.

Una de las primeras diferencias que existen en Corea es que las mujeres no usan escote y no muestran los hombros. Por lo contrario es habitual verlas vestidas con faldas muy cortas.

La moda asiática está en auge y estos es lo que debes hacer para vestir al estilo coreano:

Por capas. Como ya hemos mencionad, las mujeres coreanas no muestran los hombros y han encontrado la forma para combinar sus prendas por capas usando blusas y chaquetas.

Vestido. Volvemos a no mostrar los hombros. El look habitual de las coreanas y por lo general de todas las asiáticas es usar un vestido encima de una camiseta. Eligen colores y materiales que combinen y se complementen. Es recomendable usar una prenda con tono neutral.

Pantalones. En Gran parte del mundo occidental es habitual usar las mujeres jeans a diario. Usa jeans pero varia de color, tela o estampado. Lo más habitual son los jeans skinny, con una sudadera, blusa o camiseta para sentirse super comoda.

El uso de prenda masculina. Muchas chicas para dar un toque casual a su look usan alguna prenda masculina incorporándola a la perfección con su atuendo femenino. Look prefecto para salidas informales en grupo.
Detalles. Un simple camisa o una blusa de corte diferente te hará resaltar. Busca prendas únicas. Incluso tú misma puedes modificar las que tienes.

Mostrar piernas. El usar shorts o falta estilizan sus piernas y hace que parezcan más altas. Es muy habitual en la forma de vestir asiática. Combinado con una blusa o una camisa hace un look más formal. Se pueden usar complementos como pulseras, bolsos o tal vez un sombrero. Se recomiendan ropas sueltas (blusas, camisas, etc) para más
comodidad. También es habitual usar medias altas hasta la rodilla.

En pareja. Es usual combinar con la pareja usado prendas similares. Siendo muy fotogénico. Es usual lucir calzado deportivo de color blanco.

No esperes más, si quieres vestir como tus ídolos de Kpop. Aquí tienes el enlace a la mayor tienda online dedicada en exclusiva la fenómeno del pop coreano. Viste como tus idols de BTS, GOT7, Blackpink, Twice, etc